¿Tienes dudas?
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de ion mobile
ion mobile es el operador móvil virtual completo (OMV FULL) de Aire Networks, el proveedor mayorista de servicios de telecomunicaciones con más presencia y capilaridad en el territorio español.
Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Para consultar la cobertura pincha aquí, pero te adelantamos que damos cobertura a más del 98% del territorio español.
Puedes hacerte cliente de ion mobile de dos maneras distintas: a través de nuestra web www.ionmobile.es o a través de uno de nuestros múltiples distribuidores.
Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si deseas pasarte a ion mobile conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual. Ten en cuenta que, por motivos legales, deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.
Sí, deberás enviarnos a la cuenta documentacion@ionmobile.es una foto, o una fotocopia digitalizada por ambas caras, del documento de identidad del titular de la línea y de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses, o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezca como titular del número de la cuenta.
No existe el compromiso de permanencia en ion mobile. Eres libre de marcharte cuando quieras. A pesar de ello contamos con una tasa de fidelidad del 99%.
Si has realizado correctamente todos los pasos de la contratación, tu SIM llegará en aproximadamente 3 días laborables (península). Esta te llegará a través de la agencia de transporte MRW. El mensajero SIEMPRE entregará la tarjeta SIM en mano al titular, por lo que deberás mostrarle tu documento de identidad. Por motivos legales no es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización), así que, si no estás en casa, intentarán entregártelo en una segunda ocasión o te llamarán. Si transcurridos 7 días no ha sido posible realizar la entrega el pedido volverá a nuestro almacén y tendrás que llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (911 090 090) para concertar un nuevo envío.
Si por equivocación tecleas mal tres veces tu código PIN, tu SIM quedará bloqueada y tu teléfono te solicitará la clave PUK. Podrás encontrarla en el reverso de la tarjeta de ion mobile que contenía tu SIM ¿Recuerdas que tenía escrito “Guarde esta tarjeta en un lugar seguro. Puede necesitarla”?, pues bien, nos referíamos a esto. Si por una extraña casualidad no logras recordar dónde la pusiste aquel día debido a la ilusión que te provocó hacerte de ion mobile, puedes llamar desde otro teléfono al 911 090 090 en horario comercial y nuestros compañeros te ayudarán. Si te encuentras fuera de España deberás llamar al + 34 911 090 092.
Para cambiar el PIN asignado por defecto por otra clave que recuerdes más fácilmente consulta la guía de tu teléfono.
ion mobile te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo instante en que activas tu SIM. Podrás acceder a él llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 621 10 04 40
¡Afirmativo! Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.
Lo podrás hacer a través de “ÁREA CLIENTES” de nuestra web. Para ello te tendrás que registrar antes, o llama gratis al número 222 desde tu línea ion mobile.
Sí. Cuando activas el desvío de llamada estás automatizando que tu número llame al teléfono del desvío. Es esta la tarifa que se te aplicará, exactamente la misma que resultaría de llamar desde tu móvil a la línea de desvío.
Lo podrás realizar a través de "ÁREA CLIENTES" (nuestra oficina virtual). Para poder acceder a esta gestión y muchas otras deberás haberte registrado previamente en el @area ion mobile. Llama gratis al 222 desde tu teléfono ion mobile si necesitas ayuda.
ion mobile no permite el envío de este tipo de mensajes.
En los países pertenecientes a la Zona UE es necesario el Roaming Zona 1 que ya está activado en la línea. En esta zona se aplica la misma tarificación que al operar con tu línea en territorio nacional, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones generales de tu tarifa.
Si quieres saber a qué zona pertenece donde viajas consulta abajo del todo el Tarifario Roaming y, si no es zona 1 contactar con el 222 para activar el servicio y confirmar el posible coste.
Aquí se puede consultar los países en los que ofrecemos servicio: https://www.ionmobile.es/manuales-descargas/Ion_Mobile_tarifas_roaming.pdf
Puedes hacerte cliente de ion mobile de dos maneras distintas: a través de nuestra web www.ionmobile.es o a través de uno de nuestros múltiples distribuidores.
La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Los trámites empiezan en el momento en que recibes tu pedido. Los pasos son los siguientes: en el momento en que recibes tu SIM a través de nuestro mensajero se inicia el proceso de portabilidad. ion mobile se pondrá en contacto contigo para formalizar la documentación y contactará con su actual proveedor servicios y te enviaremos un SMS y un correo electrónico indicando la fecha para tu ventana de cambio. Cuando llegue esa fecha solo tienes que cambiar la tarjeta SIM de tu teléfono por tu nueva SIM de ion mobile. Si no te funciona puedes configurar el APN . Hay una sección en esta web que te explica cómo hacerlo.
En el caso de realizar la portabilidad a través de la web: primero recibirá la SIM y luego le enviarán la documentación mediante SMS. Una vez que le den la fecha de cambio, se formaliza la documentación. El tiempo hasta que se hace efectiva la portabilidad desde ese momento son 48 horas.
En el caso de realizarlo de forma presencial, el proceso lo especificará el distribuidor.
Sí, es posible. Para ello contacta con clientes@ionmobile.es y te informarán del proceso y la documentación necesaria de ambos titulares
Si en algún momento necesitas conocer el estado de tu proceso de portabilidad solo tienes que llamarnos al 911 090 090 y despejaremos tus dudas.
El ICC, y el número de teléfono, son los datos que identifican tu tarjeta SIM. El ICC es un número que encontrarás en el reverso de la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.
Puedes cancelar el proceso de portabilidad llamando al 911 090 090, escribiendo a clientes@ionmobile.es, o notificándolo al punto de venta donde hayas solicitado la portabilidad. Te aconsejamos que realices la notificación antes de las 13.30 horas del día hábil siguiente al día en que hayas realizado la activación de la portabilidad. Transcurrido este periodo tu línea portará con ion mobile. Una vez activa, si quieres volver a tu anterior operador tendrás que iniciar de nuevo los trámites de portabilidad inversa.
Puedes consultar tus consumos a través de las apps de ion mobile: Smart Movil o Mi Gestor Móvil. Las podrás descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. También puedes realizar la consulta desde nuestra oficina virtual. Para ello solo tienes que acceder a “ÁREA CLIENTES” cuyo acceso encontrarás la parte superior derecha de la web http://www.ionmobile.es.
¿Necesitas ayuda? Te enseñamos paso a paso cómo registrarte en el Área Clientes
Ahora puedes consultar y descargar tus facturas a través del Área Clientes de ion mobile, desde el apartado "Última factura" situado en el menú lateral.
No, no la tienen.
Enviando un correo a clientes@ionmobile.es o acercándose a la oficina del distribuidor correspondiente.
Sí se puede. No tiene penalización.
Contrátalo llamando al 911 090 090 o gratis al 222 desde un teléfono de ion mobile. También puedes hacerlo enviando un correo a clientes@ionmobile.es. Es necesario tener contratada la línea de móvil con ion mobile.
Todos nuestros bonos son autorrenovables, excepto el Bono más Gigas y algunos promocionales, en cuyo caso se especificará siempre en las condiciones.
A través de los bonos SUMA 15 o más Gigas.
Contrátalo llamando al 911 090 090 o gratis al 222 desde un teléfono de ion mobile. También puedes contratarlo por correo clientes@ionmobile.es o de forma presencial en la oficina del distribuidor.
Para reestablecer tu servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 911 090 090, o en el 222 si llamas desde una línea ion mobile. Tras informar de que quieres proceder a liquidar la deuda pendiente, nuestros compañeros se pondrán en contacto con la Oficina de Recobros, donde te facilitarán un número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. Una vez recibida la transferencia, si se ha realizado en horario de oficina, tu servicio se restablecerá de inmediato.
Puedes contratar el bono en cualquier momento, no necesariamente al principio, pero será necesario cambiar la tarifa si esta se encuentra descatalogada.
No. Una vez que actives la línea podrás solicitarlo.
Puedes ver aquí todos los bonos que tienes a tu disposición. Puedes usar cualquiera de ellos, pero ten en cuenta que las características de los bonos varían según la tarifa que tengas.
Aquí se puede consultar los países en los que ofrecemos servicio: https://www.ionmobile.es/manuales-descargas/Ion_Mobile-Tarifas_Roaming_Movistar.pdf
Sí. Su terminal detectará el servicio de forma automática en Europa zona 1.
Para disponer de servicio en otras zonas, consulte llamando al 222. También puedes hacerlo enviando un correo a clientes@ionmobile.es o contactando con la oficina del distribuidor correspondiente.
Como cliente de ion mobile podrás llamar a móviles y fijos de cualquier país, así como enviar SMS. Sólo tendrás que anteponer el prefijo internacional del país de destino. Puedes hacer clic aquí para obtener la lista de los precios/tarifas internacionales.
Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia #31# en la pantalla de tu teléfono, seguido del número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando a ese número con número oculto/privado. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.
Emitimos tu factura el día 1 de cada mes y se pasan a tu banco para cobro el día 10.
Debido a nuestra política medioambiental, y para garantizar la privacidad de nuestros clientes en el caso de que cambien de domicilio y olviden comunicárnoslo, animamos a nuestros clientes a que se decanten por la opción de recibir sus facturas vía email. No obstante, eres tú quién decide, en el momento de la contratación, cómo recibirás tus facturas. En caso de querer modificar el modo de recepción de la misma solo tienes que solicitarlo a través del correo electrónico clientes@ionmobile.es.
Hemos creado un manual donde puedes consultar cómo realizar transferencia de llamadas. Puedes verlo aquí. Más información sobre el servicio.
Puedes realizar consultas sobre tu cobertura 3G y 4G en la sección Cobertura que encontrarás en el menú inferior (footer) de la nuestra web oficial www.ionmobile.es.
Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad de tu tarifa contratada. Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad.
IOS
Para configurar el APN instálalo directamente desde tu iPhone descargándolo desde tu navegador nativo Safari.
Descárgalo aquí: APN iPhone
ANDROID
Descarga nuestro manual PDF para configurar el APN de tu dispositivo y activar el servicio de internet móvil.
Si quieres conectar un ordenador, iPad o Tablet a la conexión de internet móvil de tu teléfono, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet.”
Android: Sólo tienes que seleccionar “ajustes”, ir a “conexión inalámbrica” y una vez allí, seleccionar la opción “anclaje a red y zona WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” (dependiendo del modelo de móvil puede cambiar el nombre de la función). Una vez hayas activado esta opción e introducido un nombre y una contraseña para la red Wifi, podrás conectarte con el dispositivo elegido. NOTA: Hemos detectado que con algunos modelos de teléfono android (p.e Samsung Galaxy Ace) no es posible compartir datos con la aplicación que viene por defecto. En este caso la solución es muy fácil, solo deberás descargar de Google Play la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB). En el caso del Samsung Galaxy Mini para activar esta opción hay que añadir un detalle más. En el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar “DEFAULT” sino que tienes que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”
iPhone: Ir a “Ajustes” y Seleccionar la opción “Compartir internet”. Activa la opción “Compartir internet” y establece una contraseña para la red. Finalmente deberás buscar la red desde un dispositivo, conectarte e introducir la contraseña.
Sí. Puedes contactar con nosotros a través de https://www.ionmobile.es/hazte-distribuidor o enviando un correo a gestioncomercial@ionmobile.es
Sí. Puedes contactar con nosotros a través de https://www.ionmobile.es/hazte-distribuidor o enviando un correo a comercial@airenetworks.es
ion mobile es el operador móvil virtual completo (OMV FULL) de Aire Networks, el proveedor mayorista de servicios de telecomunicaciones con más presencia y capilaridad en el territorio español.
Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Para consultar la cobertura pincha aquí, pero te adelantamos que damos cobertura a más del 98% del territorio español.
Puedes hacerte cliente de ion mobile de dos maneras distintas: a través de nuestra web www.ionmobile.es o a través de uno de nuestros múltiples distribuidores.
Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si deseas pasarte a ion mobile conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual. Ten en cuenta que, por motivos legales, deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.
Sí, deberás enviarnos a la cuenta documentacion@ionmobile.es una foto, o una fotocopia digitalizada por ambas caras, del documento de identidad del titular de la línea y de un recibo domiciliado en la cuenta que nos has indicado a nombre de dicho titular y con una antigüedad no superior a 4 meses, o fotocopia de la cartilla bancaria en la que aparezca como titular del número de la cuenta.
No existe el compromiso de permanencia en ion mobile. Eres libre de marcharte cuando quieras. A pesar de ello contamos con una tasa de fidelidad del 99%.
Si has realizado correctamente todos los pasos de la contratación, tu SIM llegará en aproximadamente 3 días laborables (península). Esta te llegará a través de la agencia de transporte MRW. El mensajero SIEMPRE entregará la tarjeta SIM en mano al titular, por lo que deberás mostrarle tu documento de identidad. Por motivos legales no es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización), así que, si no estás en casa, intentarán entregártelo en una segunda ocasión o te llamarán. Si transcurridos 7 días no ha sido posible realizar la entrega el pedido volverá a nuestro almacén y tendrás que llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (911 090 090) para concertar un nuevo envío.
Si por equivocación tecleas mal tres veces tu código PIN, tu SIM quedará bloqueada y tu teléfono te solicitará la clave PUK. Podrás encontrarla en el reverso de la tarjeta de ion mobile que contenía tu SIM ¿Recuerdas que tenía escrito “Guarde esta tarjeta en un lugar seguro. Puede necesitarla”?, pues bien, nos referíamos a esto. Si por una extraña casualidad no logras recordar dónde la pusiste aquel día debido a la ilusión que te provocó hacerte de ion mobile, puedes llamar desde otro teléfono al 911 090 090 en horario comercial y nuestros compañeros te ayudarán. Si te encuentras fuera de España deberás llamar al + 34 911 090 092.
Para cambiar el PIN asignado por defecto por otra clave que recuerdes más fácilmente consulta la guía de tu teléfono.
ion mobile te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo instante en que activas tu SIM. Podrás acceder a él llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 621 10 04 40
¡Afirmativo! Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.
Lo podrás hacer a través de “ÁREA CLIENTES” de nuestra web. Para ello te tendrás que registrar antes, o llama gratis al número 222 desde tu línea ion mobile.
Sí. Cuando activas el desvío de llamada estás automatizando que tu número llame al teléfono del desvío. Es esta la tarifa que se te aplicará, exactamente la misma que resultaría de llamar desde tu móvil a la línea de desvío.
Lo podrás realizar a través de "ÁREA CLIENTES" (nuestra oficina virtual). Para poder acceder a esta gestión y muchas otras deberás haberte registrado previamente en el @area ion mobile. Llama gratis al 222 desde tu teléfono ion mobile si necesitas ayuda.
ion mobile no permite el envío de este tipo de mensajes.
En los países pertenecientes a la Zona UE es necesario el Roaming Zona 1 que ya está activado en la línea. En esta zona se aplica la misma tarificación que al operar con tu línea en territorio nacional, con algunas restricciones que puedes consultar en las condiciones generales de tu tarifa.
Si quieres saber a qué zona pertenece donde viajas consulta abajo del todo el Tarifario Roaming y, si no es zona 1 contactar con el 222 para activar el servicio y confirmar el posible coste.
Aquí se puede consultar los países en los que ofrecemos servicio: https://www.ionmobile.es/manuales-descargas/Ion_Mobile_tarifas_roaming.pdf
Puedes hacerte cliente de ion mobile de dos maneras distintas: a través de nuestra web www.ionmobile.es o a través de uno de nuestros múltiples distribuidores.
La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Los trámites empiezan en el momento en que recibes tu pedido. Los pasos son los siguientes: en el momento en que recibes tu SIM a través de nuestro mensajero se inicia el proceso de portabilidad. ion mobile se pondrá en contacto contigo para formalizar la documentación y contactará con su actual proveedor servicios y te enviaremos un SMS y un correo electrónico indicando la fecha para tu ventana de cambio. Cuando llegue esa fecha solo tienes que cambiar la tarjeta SIM de tu teléfono por tu nueva SIM de ion mobile. Si no te funciona puedes configurar el APN . Hay una sección en esta web que te explica cómo hacerlo.
En el caso de realizar la portabilidad a través de la web: primero recibirá la SIM y luego le enviarán la documentación mediante SMS. Una vez que le den la fecha de cambio, se formaliza la documentación. El tiempo hasta que se hace efectiva la portabilidad desde ese momento son 48 horas.
En el caso de realizarlo de forma presencial, el proceso lo especificará el distribuidor.
Sí, es posible. Para ello contacta con clientes@ionmobile.es y te informarán del proceso y la documentación necesaria de ambos titulares
Si en algún momento necesitas conocer el estado de tu proceso de portabilidad solo tienes que llamarnos al 911 090 090 y despejaremos tus dudas.
El ICC, y el número de teléfono, son los datos que identifican tu tarjeta SIM. El ICC es un número que encontrarás en el reverso de la tarjeta de tu móvil impreso justo al lado del chip.
Puedes cancelar el proceso de portabilidad llamando al 911 090 090, escribiendo a clientes@ionmobile.es, o notificándolo al punto de venta donde hayas solicitado la portabilidad. Te aconsejamos que realices la notificación antes de las 13.30 horas del día hábil siguiente al día en que hayas realizado la activación de la portabilidad. Transcurrido este periodo tu línea portará con ion mobile. Una vez activa, si quieres volver a tu anterior operador tendrás que iniciar de nuevo los trámites de portabilidad inversa.
Puedes consultar tus consumos a través de las apps de ion mobile: Smart Movil o Mi Gestor Móvil. Las podrás descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play. También puedes realizar la consulta desde nuestra oficina virtual. Para ello solo tienes que acceder a “ÁREA CLIENTES” cuyo acceso encontrarás la parte superior derecha de la web http://www.ionmobile.es.
¿Necesitas ayuda? Te enseñamos paso a paso cómo registrarte en el Área Clientes
Ahora puedes consultar y descargar tus facturas a través del Área Clientes de ion mobile, desde el apartado "Última factura" situado en el menú lateral.
No, no la tienen.
Enviando un correo a clientes@ionmobile.es o acercándose a la oficina del distribuidor correspondiente.
Sí se puede. No tiene penalización.
Contrátalo llamando al 911 090 090 o gratis al 222 desde un teléfono de ion mobile. También puedes hacerlo enviando un correo a clientes@ionmobile.es. Es necesario tener contratada la línea de móvil con ion mobile.
Todos nuestros bonos son autorrenovables, excepto el Bono más Gigas y algunos promocionales, en cuyo caso se especificará siempre en las condiciones.
A través de los bonos SUMA 15 o más Gigas.
Contrátalo llamando al 911 090 090 o gratis al 222 desde un teléfono de ion mobile. También puedes contratarlo por correo clientes@ionmobile.es o de forma presencial en la oficina del distribuidor.
Para reestablecer tu servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 911 090 090, o en el 222 si llamas desde una línea ion mobile. Tras informar de que quieres proceder a liquidar la deuda pendiente, nuestros compañeros se pondrán en contacto con la Oficina de Recobros, donde te facilitarán un número de cuenta para que puedas realizar la transferencia. Una vez recibida la transferencia, si se ha realizado en horario de oficina, tu servicio se restablecerá de inmediato.
Puedes contratar el bono en cualquier momento, no necesariamente al principio, pero será necesario cambiar la tarifa si esta se encuentra descatalogada.
No. Una vez que actives la línea podrás solicitarlo.
Puedes ver aquí todos los bonos que tienes a tu disposición. Puedes usar cualquiera de ellos, pero ten en cuenta que las características de los bonos varían según la tarifa que tengas.
Aquí se puede consultar los países en los que ofrecemos servicio: https://www.ionmobile.es/manuales-descargas/Ion_Mobile-Tarifas_Roaming_Movistar.pdf
Sí. Su terminal detectará el servicio de forma automática en Europa zona 1.
Para disponer de servicio en otras zonas, consulte llamando al 222. También puedes hacerlo enviando un correo a clientes@ionmobile.es o contactando con la oficina del distribuidor correspondiente.
Como cliente de ion mobile podrás llamar a móviles y fijos de cualquier país, así como enviar SMS. Sólo tendrás que anteponer el prefijo internacional del país de destino. Puedes hacer clic aquí para obtener la lista de los precios/tarifas internacionales.
Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia #31# en la pantalla de tu teléfono, seguido del número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando a ese número con número oculto/privado. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.
Emitimos tu factura el día 1 de cada mes y se pasan a tu banco para cobro el día 10.
Debido a nuestra política medioambiental, y para garantizar la privacidad de nuestros clientes en el caso de que cambien de domicilio y olviden comunicárnoslo, animamos a nuestros clientes a que se decanten por la opción de recibir sus facturas vía email. No obstante, eres tú quién decide, en el momento de la contratación, cómo recibirás tus facturas. En caso de querer modificar el modo de recepción de la misma solo tienes que solicitarlo a través del correo electrónico clientes@ionmobile.es.
Hemos creado un manual donde puedes consultar cómo realizar transferencia de llamadas. Puedes verlo aquí. Más información sobre el servicio.
Puedes realizar consultas sobre tu cobertura 3G y 4G en la sección Cobertura que encontrarás en el menú inferior (footer) de la nuestra web oficial www.ionmobile.es.
Si, te enviaremos un SMS gratuito cuando alcances el 80% de la capacidad de tu tarifa contratada. Cuando hayas consumido más del 90% recibirás un segundo SMS informándote sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad.
IOS
Para configurar el APN instálalo directamente desde tu iPhone descargándolo desde tu navegador nativo Safari.
Descárgalo aquí: APN iPhone
ANDROID
Descarga nuestro manual PDF para configurar el APN de tu dispositivo y activar el servicio de internet móvil.
Si quieres conectar un ordenador, iPad o Tablet a la conexión de internet móvil de tu teléfono, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet.”
Android: Sólo tienes que seleccionar “ajustes”, ir a “conexión inalámbrica” y una vez allí, seleccionar la opción “anclaje a red y zona WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” (dependiendo del modelo de móvil puede cambiar el nombre de la función). Una vez hayas activado esta opción e introducido un nombre y una contraseña para la red Wifi, podrás conectarte con el dispositivo elegido. NOTA: Hemos detectado que con algunos modelos de teléfono android (p.e Samsung Galaxy Ace) no es posible compartir datos con la aplicación que viene por defecto. En este caso la solución es muy fácil, solo deberás descargar de Google Play la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB). En el caso del Samsung Galaxy Mini para activar esta opción hay que añadir un detalle más. En el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar “DEFAULT” sino que tienes que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”
iPhone: Ir a “Ajustes” y Seleccionar la opción “Compartir internet”. Activa la opción “Compartir internet” y establece una contraseña para la red. Finalmente deberás buscar la red desde un dispositivo, conectarte e introducir la contraseña.
Sí. Puedes contactar con nosotros a través de https://www.ionmobile.es/hazte-distribuidor o enviando un correo a gestioncomercial@ionmobile.es
Sí. Puedes contactar con nosotros a través de https://www.ionmobile.es/hazte-distribuidor o enviando un correo a comercial@airenetworks.es